Acerca de Pertegaz

Pertegaz inicia una nueva etapa  tras la pérdida de Manuel Pertegaz. La marca lanza una colección cápsula, Pertegaz Boutique, de la mano de una nueva directora artística: Carrie Van Hise, norteamericana afincada en Barcelona con una amplia trayectoria en el mundo del diseño. Carrie Van Hise se encargará de supervisar las colecciones.
 
Partiendo del legado del maestro, el objetivo consiste en redefinir la imagen de la marca y llevarla a un plano contemporáneo respetando las claves de su estilo.

La primera colección de Pertegaz Boutique recupera estampados icónicos de la marca, como los lunares, e incorpora un futuro icono, el bird, un delicado pájaro presente a modo de insignia de marca en bolsos, pañuelos y otros complementos.
 
Los productos Pertegaz están presentes en más de 30 países, afianzado así la base de una sólida expansión internacional.  Actualmente se desarrolla una línea de moda para hombre, una línea de punto para mujer y una amplia colección de complementos. La firma colabora con diferentes  partners para desarrollar sus productos a través de la cesión de licencias.
 
El estilo Pertegaz se identifica con una elegancia atemporal y de gran calidad, que va más allá de la tendencia.